DameHoraApp

DamehoraApp es la aplicación de reservas personalizable para pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios temporalizados: Peluquerías, Salones de Estética, Clínicas de Fisioterapia, Clínicas Dentales, etc

 

descripción

Web, aplicación móvil y sistema de gestión. Eso es dameHora:

La plataforma de gestión de reservas para empresas que ofrecen servicios fraccionados temporalmente:

Peluquerías, Centros de belleza y estética, Centros de Fisioterapia, Clínicas dentales, Podólogos, etc.

La plataforma dameHora está integrada por una interfaz de gestión privada y dos interfaces públicas (Sitio Web y Aplicación)

dameHora es la herramienta idónea para optimizar su presencia en la web, gestionar los servicios, el personal y horarios de trabajo de su empresa, y para ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar cita directamente desde sus smartphones.

Gestor de Reservas

El gestor de reservas es el corazón de la plataforma. Desde él podrá gestionar y controlar los servicios, disponibilidad horaria y de personal, y transmitir directamente la posibilidad de reserva a los usuarios

Además, también lo podrá utilizar para incorporar las citas reservadas por otros medios cómo el teléfono o presenciales, unificando y optimizando la gestión de recursos y servicios de su negocio.

¿No cree que ya es hora de dejar de apuntar las citas en su dietario? ¿o, en el mejor de los casos, en una hoja de cálculo?

Sitio Web

Si su empresa no tiene página web, Damehora le proporciona un sitio web dinámico totalmente personalizable y adaptable a la identidad corporativa de su empresa (logos, combinaciones de colores, etc)

Desde un panel de control intuitivo y sencillo podrá crear las noticias, ofertas, artículos de blog, y fotos que aparecerán automáticamente en su web. Conseguirá asi una web moderna y facilmente personalizable por usted aunque no tenga conocimientos de diseño.

Además, las ofertas también se sincronizarán en la aplicación móvil.

 Aplicación Móvil

Ofrezca a sus clientes un valor añadido respecto a la competencia: un nuevo canal de comunicación directo a su smartphone.

Desde la aplicación móvil dameHora-app, podrán reservar cita en su negocio rápidamente y sin complicaciones.

Además, sus clientes recibiran, en forma de notificaciones, las nuevas ofertas publicadas en la web o mensajes personalizados.

No lo dude: Mejore la fidelización y captación de clientes.

Y Recuerde que dameHora-app es personalizable y multiplataforma.

Documentación

Contratación e información

Si está interesado en este producto puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o rellenar este formulario para que nosotros le llamemos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

aidiapp

C/Bernardo Martín Pérez,3

Salamanca-Spain-Europe

0034-923 257 339