VisorSIGPAC

VisorSIGPAC es una aplicación móvil nativa desarrollada por aidiapp que permite ver las información sobre parcelas agrarias (SIGPAC) proporcionadas por el FEGA.

Descripción

PANTALL_FICHA

VisorSIGPAC  responde a la necesidad de poder utilizar el visor de parcelas agrarias publicado por FEGA (El conocido como Visor SIGPAC HTML5) en los dispositivos móviles de forma nativa, sin limitarse a realizar una simple app que incluya la web oficial en el contenedor de una aplicación móvil.

Para ello hemos desarrollado una aplicación móvil totalmente nativa que utiliza los datos proporcionados por el FEGA y los representa en la aplicación móvil sobre el componente de mapas de Google.

La dificultad del desarrollo ha esta precisamente en que el FEGA no publica estos datos a través de una API web documentada, así que hemos realizado un laborioso proceso de ingería inversa sobre la aplicación web para averiguar la metodología y parámetros de las peticiones.

A través de una interfaz intuitiva los usuarios podrán:

  • Buscar y visualizar una localidad
  • Seleccionar parcelas
  • Visualizar la información relacionada con dicha Parcela
  • Cambiar el tipo de mapa: Satélite, Híbrida y Normal

Roadmap

Desde aidiapp nos gustaría señalar que este proyecto está totalmente abierto a las sugerencias de los usuarios para irlo mejorando y convertirlo en una herramienta imprescindible para los agricultores españoles.

Plataformas

En la actualidad la app está disponible de forma gratuita en las siguientes plataformas:

appstore

aidiapp

C/Bernardo Martín Pérez,3

Salamanca-Spain-Europe

0034-923 257 339