Notificaciones en Visor SIGPAC

Desde hace tiempo teníamos la necesidad de abrir un canal que nos permitiera comunicarnos con los usuarios de la aplicación (noticias, avisos). Después de un par de meses de desarrollo nos complace anunciar que ya disponemos de esta herramienta.

En varias ocasiones ha ocurrido que los servidores del Ministerio de Agricultura o bien se han caído o han introducido cambios que han provocado que nuestra aplicación dejara de funcionar correctamente.

Desde que se producía el fallo hasta que llegaba la actualización a los usuarios podían pasar 3 o 4 días. En este periodo de tiempo recibíamos correos, valoraciones negativas, etc. Por eso pensamos que deberíamos implementar un sistema que nos permitiera avisar a los usuarios y explicarles detalladamente las causas del fallo y la evolución de la solución.

El sistema de notificaciones nos permitirá avisar a los usuarios en estas situaciones y así mantenerles informados puntualmente.

Además, utilizaremos este sistema para invitar a los usuarios a formar parte activa de la evolución de la aplicación mediante la publicación de tutoriales, encuestas, etc

Desde AIDIAPP pensamos que esta nueva herramienta abre una nueva etapa en la evolución de Visor SIGPAC.

GRACIAS a TODOS por colaborar y mantener este proyecto.

Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es
Visor SIGPAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>