Soporte Visor SIGPAC

Ayuda

Últimas noticias

Seguimos trabajando para mejorar la versión para iOS. El parche por el error del servidor FEGA nos obligó a actualizar algunos componentes sin testarlos al 100%. Disculpad las molestias. Gracias por ayudarnos a mejorar

Por fin buenas noticias para usuarios iOS: Apple ha terminado de revisar la actualización y ha validado la publicación. Ya está disponible la versión 1.0.17 que soluciona el error de conexión al servidor FEGA. Seguimos trabajando para mejorar y estabilizar la app.

Pequeño avance para usuarios iOS. Hemos conseguido superar el motivo de rechazo de la actualización del parche pero ahora argumentan que en EEUU no ven nada en el mapa. Ya les hemos comentado que la aplicación sirve para mostrar las parcelas SIGPAC de España... En fin.

Cada vez más cabreados con Apple. Por tercera vez rechazan la actualización. Revisando las trazas del error en el que se excusan para no validar la app comprobamos que están haciendo las pruebas con un iPad cuando nosotros especificamos que sólo es compatible con iPhone.

Usuarios ANDROID. Si después de actualizar os sigue apareciendo el mensaje de error FEGA tenéis que borrar la caché de la app

Load More...