nueva home

Soluciones tecnológicas a su medida

Aplicaciones de gestión, soluciones ofimáticas, presencia en la web, movilidad, marketing digital…

Visor Sigpac

La mejor herramienta digital para el campo
Llévala siempre contigo

 

Visor CATASTRO

Tu herramienta digital para medir
cada rincón de la ciudad

 

RegCIV

herramienta para la gestión
del registro civil

 

AIDIAPP SOFTWARE DEVELOPMENT

Quienes somos

Aidiapp es una empresa que nace con la misión de dar a sus clientes las soluciones tecnológicas que necesitan para que sus negocios tengan la mayor optimización posible.

Somos una empresa nueva e innovadora fundada por profesionales de larga y reconocida trayectoria en el sector informático. Emprendemos esta nueva aventura convencidos de que podemos satisfacer sus necesidades tecnológicas: aplicaciones de gestión, soluciones ofimáticas, presencia en la web, movilidad, estrategias de marketing digital…

En Aidiapp el ingrediente imprescindible son las ideas: del cliente, del colaborador, de la competencia, las nuestras y las suyas.

Durante el proceso creativo y de desarrollo, nuestros programadores y diseñadores permanecerán en contacto continuo con usted para materializar su idea inicial mejorando sus expectativas de éxito.

TENEMOS LA TECNOLOGÍA QUE NECESITAS

Nuestros servicios

Apps móviles

Una de las herramientas más eficaces para las empresas, especialmente en el campo del
e-commerce. Facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la adquisición de productos y servicios.

Su título va aquí

Apps escritorio

El software de escritorio es la base de trabajo de las empresas y disponer de aplicaciones a medida que se adapten a las necesidades de cada empresa es fundamental para un buen desarrollo 

Su título va aquí

Desarrollo web

El futuro de los negocios pasa irremediablemente por el entorno web. Desde la proyección de tu negocio hasta su desarrollo es importante que estén adaptadas a las nuevas tecnologías.

NOTICIAS, NOVEDADES, PROYECTOS, ACTUALIZACIONES

BLOG AIDIAPP

Visor SIGPAC Escritorio – ANDROID

Visor SIGPAC Escritorio – ANDROID

En los próximos días los usuarios de ANDROID recibirán en sus dispositivos una actualización importante de la aplicación Visor SIGPAC Esta actualización incluye la nueva funcionalidad de sincronización en nube que permitirá acceder a las parcelas y registros desde la...

leer más

Resultado de la encuesta Visor SIGPAC

En primer lugar, muchas MUCHAS GRACIAS a todos los usuarios de la aplicación por participar en la encuesta sobre la próxima funcionalidad del Visor SIGPAC. El claro ganador de la votación es la propia aplicación. Con usuarios así es imposible no querer mejorarla y...

leer más
Notificaciones en Visor SIGPAC

Notificaciones en Visor SIGPAC

Desde hace tiempo teníamos la necesidad de abrir un canal que nos permitiera comunicarnos con los usuarios de la aplicación (noticias, avisos). Después de un par de meses de desarrollo nos complace anunciar que ya disponemos de esta herramienta. En varias ocasiones ha...

leer más

Contacta con nosotros

14 + 15 =

Contacta con nosotros

11 + 9 =

¿Por qué elegirnos?

Nuestra misión es conseguir clientes satisfechos

Cumpliendo sus expectativas y ayudando a mejorar su rentabilidad en el mercado. Para ello nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones innovadoras, prácticas y personalizadas. 

Innovación

Utilizamos las mejores tecnologías y el lenguaje de programación más adecuado para cada proyecto, haciendo software de calidad.

soporte

Estaremos en constante contacto contigo, manteniéndote informado, de manera que el software sea lo que tú finalmente deseas.

productividad

Nuestras soluciones tecnológicas ayudarán a tu empresa a aumentar sus ingresos y rendimiento. Podrás ver como los tiempos de producción, administración y otro tipo de tareas se reducen. 

1

adaptabilidad

Nuestros productos también son escalables.  Si en algún momento necesitan evolucionar se podrá hacer facilmente.

aumenta tu mercado

Nuestros productos también son escalables.  Si en algún momento necesitan evolucionar se podrá hacer facilmente.